lunes, 27 de abril de 2009

Lo IN y lo OUT

En estos días de pandemonio epidémico y globalización les traigo la moda primavera - influenza verano para esta temporada.

Lo IN:
- Hablar sobre la influenza
- Hacer chistes influenza / influencia
- Hacer tests en Facebook sobre qué tan rápido morirás de influenza
- Your daily 5 pick en Living Social sobre lo que necesitas para no morir de influenza
- Volar el parlamento (chicos), rasurarse la cabeza (chicas)

¡Mil 8 mil millones de personas más lo están haciendo en este momento!


Lo OUT:
- Hablar de la Peste Bubónica, o sea... hellooou
- Hablar fresa
- Telas de algodón, lo de hoy es el pellón azul
- No comprar/comer nada de cerdo no les vaya a estornudar en la cara
- Tarea en tiempos de influenza


¬¬

10 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

Tarea extra: totalmente out

Rojo Buendía dijo...

jajaja

tengo tarea extra buu

y no hay gimnasio, y mi pez murio hace un año y no lo he remplazado.

Ven a Guadalajara, prometo café y galletitas :D

Una dijo...

el amor entiempos de influenza.. los bloggeros somos inmortales...

menos yo que tengo faltas de ortografia.

La tipilla esa sangrona que me cae mal dijo...

¿Café? ¡¿Galletitas?! Oh, ¡oh! ¡No me tientes!

Beto dijo...

jajajaja, no mames nunca había leido tu blog está bien chingón

Ivan ^ٮ^ dijo...

yo si tengo tareaa bur =(

Buendía dijo...

Buenas vacaciones
perdón, puentesote
perdoooón dias de... días de...

¡¿Por qué no voy a la escuela?!





Buendía

Falso Profeta x dijo...

Floja! Ya heskribe

Unknown dijo...

Órale! ya te comenta el falso profeta! jaja Y, ¿en qué parte van las investigaciones sobre las razones reales de la distracción? Lo descubrimos! FMI a la orden! Los chistes de la influenza son buenos y ayudan a pasar el tiempo mientras estas haciéndola de administrador para tu madre que te mantiene. Saludos!

Dacrux dijo...

al 28 de abril ya era out lo in hahahahah