sábado, 11 de abril de 2009

Matutino muy personal

Hoy amanecí con los ojos pegados, con el fleco parado asi como cacatúa, cantando y escuchando Keane. Hoy amanecí un poco azul, tendí mi cama sin que nadie me lo recordara pues estoy convencida que las sábanas azules sueltan la peluza que me pone azul, puse unas rosas espero no convertirme en una especie de Barbie idiota.



Hoy quiero vacaciones de todo, nomás termine de cumplir con mis obligaciones sabatinas y lo haré, estoy determinadísima a ello. Veré una película, tal vez dos.



Hoy amanecí...
_____muy personal.

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

hohohoho muy..para ti!
hoy amaneci semi-crudo
con dolor de cabeza y solo dormi 3 horas :S
hoy.. dormire todo el dia! jajaja con esta me despido, bnas noches! jeje

Una dijo...

ayer amanecí con un nuevo ser y casi lo abrazo dandole los buenos días con el nombre de mi antiguo amor.

Buendía dijo...

hola tipilla esa sangrona que me cae mal.

llegué aquí gracias Mr. René

es cool que te hayas levantado escuchando Keane, aveces tambien me levantto así


saludoooos