viernes, 17 de abril de 2009

♪♫ I can't help falling in love with my writings!

Amigo, tienes que amar tus escritos, son tus hijos. Nadie los va a amar tanto como tú podrías. Al final eres tú quien lo leerá entendiendo cada frase, alegoría y metáfora; cada expresión con la entonación adecuada; y si alguien entendiere cada enunciado como en realidad es, entonces amigo, eres una vil Encarta región 4.


Amigo, ¿qué es tu escrito sino un reflejo de tu pensamiento actual? Cuando pase el tiempo y lo vuelvas a leer tal vez no lo reconozcas, tal vez sonrías recordando viejos tiempos o tal vez te apellides García Márquez y no lo vuelvas a leer nunca jamás en tu pedazo de vida.


Amigo, hay que ver cómo es el amor que vuelve a quien lo toma gavilán o paloma,
Pobre tonto, ingenuo, charlatán...


Amigo, si vas a escribir, hazlo con pasión. Cree lo que escribes. Un escrito con obligación sabe aún más asqueroso que uno leído por deber. Ya sabes, si vas a hacer algo, hazlo bien; si vas a hacer una porquería, hazla grandiosa. Vele el lado Coca Cola :D

4 comentarios:

ш dijo...

Mm..

Yo soy de esos papás que golpean a sus hijos y los encierran en el sótano por 45 años para violarlos periódicamente..

Tore dijo...

La verdad... cuando algo no tiene sentido, no hay razón para escribirlo y menos aun para leerlo. Lo peor es que es muy común dentro del medio -blog- que se escriba por pura inercia.
Saludos

Buendía dijo...

:O

Que intenso...


Saludos!

Rojo Buendía dijo...

amiga hay que ver como es el amor!!!

un abrazo emplumado