lunes, 9 de marzo de 2009

Post Desfazado


Teoría Genética de la Mujer


Todas las mujeres somos exageradas por default. Está en nuestra naturaleza ser exageradas, lo heredamos de nuestras madres y ellas a su vez lo heredaron de las suyas, quienes lo heredaron de nuestras bisabuelas, quienes lo heredaron de nuestras tatarabuelas, quienes lo heredaron de nuestras tataratatarabuelas, quienes lo heredaron de nuestras choznas, quienes lo heredaron de las inglesas a quienes les fue injertado un cromosoma X a la n potencia (nótese en el abuso de subordinadas solamente, lo del cromosoma es netamente cierto).


Debo añadir que como buena mujer me enamoré. Ayer mismo a las 7:25 pm mientras leía un ensayo de Salvador Elizondo. ¡Es horrible! Lo amo... Quiero que me insulte. Me he propuesto leer su legado, no todo empero porque es harto; ese tipo debió haber sido blogger, escribía diario.


A propósito de las mujeres (bien tipilla, eres la originalidad en persona) estoy por terminar mi primer e-book: Amor se escribe sin hache de Jardiel Poncela, que bajé hace centurias pero no me animaba a comenzar puesto que prefiero leer en tangible que en pdf. Me encanta su arquetipo de mujer y esta vez no estoy siendo sarcástica, es divino. Esto redireccionó mi pensamiento a la Barbie y su extraordinaria longitud de jambes, con lo cual divagué a nuestra fabulosa falta de capacidad para manejar. ¡Oh es tan cierta! (con sus respectivas excepciones como toda regla). ¡Por favor! ¡Si no podemos ni lidiar con el carrito del súper! Hombres, es su total responsabilidad no permitirnos hacer uso de esa maravilla en cuatro llantas y caballos en alguna parte desconocida para nosotras creada por ustedes y para ustedes. Traducción: coches para mujeres deben incluir chauffer que se adapte a nuestras "capacidades diferentes".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece de lo más rimbombante que a través de medio intrínsecos puedan, por fin, darse cuenta de su propia naturaleza y la acepten. En realidad nadie ha dicho cómo son las cosas y siempre nos preguntamos por qué pasan. Con ustedes, a través de estas búsquedas del conocimiento en campos específicos, es que podemos regocijarnos en el entendimiento de lo que es correcto y así poder convivir mejor como seres humanos que somos.

madmanmau dijo...

odio los e-books.....son terribles, no hay nada como poder pasar cada pagina con tu dedo y sentir el papel......
saludos!

Rojo Buendía dijo...

Salvador ELizondo, quiero leerlo, no para amarlo, para leerlo...
podría amarte a ti con más facilidad (mucha más) que a casi cualquier Salvador...

Dacrux dijo...

a mi los lagrimales empiezan a trabajar como locos por centrar la vista en algo luminoso por mucho tiempo y si de por si trabajo todo el dia frente a un monitor luego leyendo libros por aqui voy a estar mas ciego que nunca sniff sniff hahaha ves yo tambien puedo ser un exagerado fuck pero tengo senos hahahahahahaha