miércoles, 4 de febrero de 2009

¡Sopas!

No, no haré una lista babosa como la de abajo, lo prometo. De hecho no me gustan las sopas, no las odio pero tampoco soy tan fan de ellas. Repasando mi lista interna de preferencias culinarias reparé en que prefiero las sopas de leguminosas a las de pasta, en cambio la pasta me fascina.

Además los que venden pasta de sopa (¿o sopa de pasta?) son unos estafadores. Te encuentras ociosamente comiendo una supuesta "sopa de letras" buscando tu nombre completo (3 nombres con 2 apellidos) y de repente te encuentras un "5", piensas que tal vez sea una "S" ("Z" no porque es más recta) y lo dejas pasar. Pero luego te encuentras un "7" y entonces ¡ya no manches! ¡El L33t se está colando en tus sopas! Tal vez es cuestión de mercadotecnia, ¿qué tanto daño podría hacer decir "sopa alfanumérica"? O ¿por qué no mejor dejar de poner números en la sopa de letras? Sería mucho mejor y hasta incrementaría el número de ventas poner los números aparte y hacer sopa de números. Podrían vender sopa de letras para la gente normal, sopa de números para los matemáticos y analistas whatever y sopa L33t para informáticos y gente mal de la cabeza que puede comer sopa alfanumérica sin crearse un problema psicológico. (Los metrofloggeros no cuentan, ellos comen sopa de moñitos).


Culpen al frío, sí. Él es quien hace que se antoje comer una sopa caliente.

6 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

ANTES DE LEER ESTA ENTRADA, me doy cuenta de que tenías tiempo con este blog y no lo sabía...

ahora tengo mucho que leer y nua sensación de que no me querías invitar... pero ya estoy aqui, que es realmente lo que importa -me-

Un saludote Tipilla simpatica

Rojo Buendía dijo...

Por cierto, a mi si me gusta la sopa/pasta y fría aun mas... no helada del refí, solo fría.

se me antojó.

Jaja, vender sopas L33t y de números, jaaja, pero en binario, jo jo jo.

Que geek verdad?

Un b e s o soposo

La tipilla esa sangrona que me cae mal dijo...

Para nada, ya te iba a jalar las greñas por no venir a dejar huella.

IVAN CABRERA dijo...

Gracias! ya sabes por qué y a mi solo me gusta la sopa de fideos y lentejas, asi no leo mientra como,mmuaja!

Unknown dijo...

Iguanito, tirate a perder!

Lo siento.

Las sopas de letras son un gran refuerzo para los niños en inicios de aprendizaje del vocabulario y los números, pues mientras comen se los memorizan.

Eres una ñoña (muy sensual) explicando traumas como estos jaja.

Ya me tengo que ir a clase de taller de escritura, saqué 95 en mis ensayos! Tengo un problema con las comas entre explicaciones.

Bye!


P.D. Me duele el hueco de mi muela! Necesito sedarme y no tengo sedantes.

La tipilla esa sangrona que me cae mal dijo...

Y la ñoña soy yo ¬¬